El Ayuntamiento de Oluta se une a la red de apoyo a mujeres con Cáncer a través de “Una Amiga Siempre a tu Lado” AC.

El Alcalde Mauricio Alarcón Castillo acompañado de la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez, hizo entrega a las damas de la AC “Una Amiga Siempre a tu Lado la aportación del H. Ayuntamiento

Por y para ellas que son pacientes Oncológicas y necesitan entre otras cosas terapias y ayuda psicológica.

Una Amiga siempre a tu lado es un grupo de mujeres supervivientes de cáncer de mama que han formado una hermosa red de apoyo, amistad y ayuda a mujeres que actualmente están atravesando por un cáncer.

La Señora Elena Rincón quien preside dicha agrupación, tuvo la iniciativa de invitar a mujeres que han pasado por este mismo proceso para formar esta red de apoyo a personas de escasos recursos.

Una Amiga Siempre a Tu Lado, brinda apoyo económico para viáticos a las pacientes oncológicas, así como charlas transformacionales, terapias y ayuda psicológica.

Una de su principal función es seguir difundiendo y concientizando sobre el cáncer de mama, ya que la detección oportuna sigue siendo la piedra angular para salvar vidas.

Ahora nos hacen una cordial invitación a participar en la 1er Carrera atlética

Corriendo por ellas 5k y 10k con causa, el domingo 15 de octubre del presente año, en la ciudad de Acayucan, Veracruz.

Una Amiga siempre a tu lado trabaja para mejorar la calidad de vida de aquellas que lo necesitan.

Habrá una bolsa acumulada de más de 70 mil pesos a repartir para los 3 primeros lugares de cada categoría, rama varonil y femenil.

Deja un comentario